lunes, 29 de septiembre de 2014

MEGA PRIME IS BACK... WRECK ´N´ RULE!!!

Mis amigos, es para mi un placer informarles que el blog Mega Prime Transformers esta de regreso, pero que mejor manera de hacerlo que perteneciendo a un gran grupo de Transfans que tuvieron la amabilidad de aceptarme entre sus filas como uno de sus administradores... Me refiero a:

Grupo Wreck ´N´ Rule


Hace algunos meses, por cuestiones personales, ya iba a dar de baja mi cuenta y a desprenderme de este hobbie que por muchos años me apasionó... pero al pasar el tiempo (casi 9 meses) decidí poner un poco de orden en mis pensamientos, en mi vida y en mis actividades, y aunque ya había sido invitado al grupo, no pude aceptar debido a lo antes mencionado... Sin embargo, hace un par de días, visitando precisamente el grupo y viendo el trabajo que se esta haciendo en el, regresó a mi esa emoción de compartir con todos este gusto común que tenemos por las figuras transformables, y fue así que decidí regresar con el blog, pero ya no sera solo por mi cuenta, ahora formara parte exclusiva de Wreck ´n` Rule para que sea un trabajo constante y mas formal.

Blog Mega Prime Transformers

Lo mejor de todo es que los administradores de este grupo estamos en mi ciudad natal... Somos Poblanos!!! Y tras platicar un par de veces con Rapto (a quien agradezco haberme invitado originalmente), y con el buen Terci, acordamos que Mega Prime Transformers hará una publicación cada lunes, trayéndoles Reviews e información exclusiva para los seguidores del grupo y el canal de Terci en You tube.


Los Wreckers de Puebla

Así pues, les platico que el día de ayer -Domingo 28 de Septiembre-, su servidor asistió por primera vez a una reunión con los Wreckers de Puebla, y solo puedo decirles que pase una excelente tarde con nuevos amigos que desde el momento en que llegué me hicieron sentir en confianza. Me la pase muy bien con mis nuevos camaradas, fue genial poder pasar horas platicando con ellos de lo que nos gusta y no nos gusta del tema, grabamos el nuevo video para el canal de Terci y ya fui presentado como el nuevo integrante del grupo.


En la presentación

Es asi que estan informados, el Blog de Mega Prime Transformers ahora forma parte del grupo Wreck ´n´ Rule, habra publicacion semanal los dias Lunes, y en ocaciones especiales, entre semana. Asi que ya lo saben, sean o no de Puebla, visiten y unanse a:
Si quieren ver como estuvo nuestra reunión del día de ayer, no olviden suscribirse       al canal de Terci, en su sección Wreckers para Todos, donde aparte  de ver lo aquí mencionado, descubrirán a nuestro invitado especial de la semana. También podrán ver noticias y reviews de todo lo referente a Transformers.
Esten atentos al nuevo concurso propuesto por el buen Rapto Aguilar en el cual se podran ganar una sorpresa, cortesia de Raptoys.

Así pues, me despido pero regreso antes del próximo lunes porque, como esta semana fue mi ingreso al grupo, quiero hacer una entrada muy especial sobre algo que ahí se comentó, pero será una sorpresa y algo muy especial para su servidor. 


Nuestro invitado especial con Erick (Terci) y sus figuras

Me voy, no sin antes agradecer al buen Erick Alonso, a Rapto Aguilar, Aldo Jimenez, Kareem Martinez y a Ivan Acosta por la excelente tarde de ayer. Mis amigos, a darle para que este grupo crezca!!




Wreck ´N´ Rule!!!