lunes, 9 de julio de 2012

ENTRADA ESPECIAL!!!!!

Que tal, mis amigos? Aquí su amigo Mega Prime reportandoles una noticia que los dejara con el ojo cuadrado....

Originalmente estaba planeado hacer una entrada diferente, misma que se suspendió temporalmente porque aquí su  servidor dedico gran parte del fin de semana para ir de cacería... ustedes saben, rumores y búsqueda de cierta figura que muchos están locos por adquirir.... Afortunadamente yo lo conseguí hace como 2 semanas cuando recién lo ponían en anaqueles y de ahí para acá es difícil encontrarlo, y este fin de semana fue infructuoso en el sentido de que ni novedades ni dicha figura fueron vistas... pero llegaron a mi noticias que ahorita les haré saber... Antes hablemos un poco de lo que tenemos en la mira todos los transfans.

TRANSFORMERS PRIME


Tras la desastrosa linea de DOTM que estuvo cara y mala, esta linea llego a nosotros a mejor precio y con mejores piezas en 2 versiones: Transformers Prime First Edition (FE) y Transformers Prime Robots in Disguise (RID). Ok, la primera fue algo asi como una edición especial que solo salio en ciertos lugares y en cantidades muy limitadas, que incluyo a Arcee, Bumblebee, Cliffjumper, Vehicon y Starscream en clase Deluxe y a Optimus Prime y Bulkhead en clase Voyager. Así también salio un pack doble especial con Megatron y Optimus Prime en clase Deluxe que trae un DVD con un episodio de la serie en la que esta basada esta linea y a los niños protagonistas de la serie.

 TF Prime Entertaiment Pack First Edition

 Optimus Prime First Edition


Como esta edición no ha salido aquí en nuestro país, y conseguirla por aquí sale un poco caro, pasaremos de largo a estas figuras y hablaremos de lo que ya nos llego a nuestras manos, la edición RID.

Como ya saben, la primera ola que llego de esta linea incluye 4 clases que trajo a los siguientes personajes...

Como Clase Cyberverse (Legends), tenemos a Ratchet, Bumblebee, Arcee, Vehicon y Cliffjumper.

Arcee, Cliffjumper y Vehicon 

                                                                  Ratchet y Bumblebee

Como clase Commander (Scout), tenemos a Optimus, Megatron, Starscream y Bulkhead
 Optimus Prime y Megatron

Bulkhead y Starscream

Como clase Deluxe nos llegaron Soundwave, Wheeljack, Bumblebee y Cliffjumper

Soundwave, Wheeljack, Bumblebee y Cliffjumper

Como clase Voyager, llegaron Megatron y Optimus Prime.

Megatron y Optimus Prime

De esta linea, sin temor a equivocarme y a reserva de lo que opinen los demás, Wheeljack es una excelente figura, pero en general toda la ola es muy muy buena, tal vez el mas débil es Bumblebee, ya que si quieren una figura de este personaje, les recomiendo que dejen pasar el RID y traten de conseguir al FE que en realidad es de los mas baratos de esa linea especial y mil veces mejor que su versión RID. Y los Commander y Cyberverse, todos ellos son altamente recomendables, que no los confundan sus tamaños, cada vez son mas elaborados que los de lineas anteriores.

Wheeljack

Para la ola 2, solo agregaron a esta primera 2 personajes mas en clase Delux, y fueron Arcee y Ratchet. 

Ratchet y Arcee

Ambos son muy muy buenos, Ratchet en especial es una figura sorprendente cuya transformación es satisfactoria y divertida y su diseño en modo robot supera por mucho a la ola 1 por completo. Repito, esa es mi opinión, igual ustedes pueden opinar lo contrario.

Ratchet

Para la ola 3 (la mas buscada ahora) llegaron 3 nuevas figuras Deluxe: Hotshot (Repintado de Bumblebee, para variar), Knockout y Vehicon.... 

 Hotshot
 Knockout
Vehicon

Este ultimo es el causante de la cacería de este fin de semana, una figura excelente en verdad, a quien veremos en la Review que estaba planeada para esta ocasión, por lo cual no hablare mas de el, Hotshot, contrario a mi opinión del molde original, es una excelente pieza, el molde si es adecuado para el personaje de Hotshot y realmente no puedo quejarme de el, y bueno, Knockout es muy bueno también, aunque carece de muchos detalles de pintura que lo harían ser una mejor figura.


Se supone que esta ola 3 debería incluir 2 voyagers nuevos que son Starscream y Bulkhead, mismos que de acuerdo a reportes de amigos míos de otros estados, ya están en anaqueles, pero yo no los he podido localizar para confirmarles la noticia.

Ahora, aqui les va la verdadera noticia que los dejara con los ojos cuadrados... bueno les dejo la imagen que les dirá todo:

Dead End y Airachnid

 Airachnid

Dead End

Asi es, la ola 4 llegó. A contados días de su salida en los Estados Unidos, la ola 4 ha llegado a Bodega Aurrera y esto lo supe gracias a mi comandante quien, ayer por la noche me comento que había encontrado a Airachnid, cosa que de entrada pensé que era una broma, y ¡Oh, Sorpresa! A través de su cámara web me saco de mi error.

Hay que estar atentos, porque con la ola 3 debieron llegar los voyager mencionados y otras figuras de la clase Cyberverse y Commander (Scouts).

Como podrán ver, nos están llegando las figuras mas rápido de lo que estábamos acostumbrados, así que les recomiendo tener los ojos abiertos y mantenernos informados para ir a cazarlos jejejeje.

Esta ha sido la noticia que les traía y espero sus comentarios. Ya saben que pueden dejarlos aquí en el blog o en mi cuenta de Facebook. Por el momento me despido y les comento que ya pronto verán la entrada de Vehicon.