jueves, 28 de junio de 2012

ESTAMOS DE REGRESO... Después de un año exactamente..

Ha pasado exactamente un año desde mi ultima entrada en este blog, y la razon es muy sencilla, aunque se que para muchos no lo sera y les pido una disculpa enorme...
Al hacer la revision anterior de Shockwave de Dark of the Moon, las espectativas para la pelicula eran muy altas, habia informacion de la participación de personajes muy buenos con los que se podia haber hecho una historia muy interesante, pero para variar, Michael Bay decepciono mucho con lo que entrego. Los que me han seguido por Facebook y a través del foro Transformers Mexico ya saben mi opinion al respecto... No digo que sea una mala pelicula, porque en realidad para aquellos que no son tan conocedores del tema, fue una cinta de accion bastante interesante y sorprendente por los efectos especiales... pero para los que ya tenemos años de ser Transfans, dejo mucho que desear, pero ya no tocaremos mas el tema, lo he hablado mucho y ya seria ridiculo a estas alturas seguirme quejando... mas ahora que ya se anuncio que vendra una cuarta entrega que la verdad no me entusiasma en lo mas mínimo.

Paso la pelicula, y pense "Bueno, esta bien, la pelicula no lleno para nada las espectativas que tenia yo, pero estoy seguro de que las figuras si seran muy buenas!!"............ Y... ¡Oh, Decepción! Shockwave es una de las pocas figuras que fueron "rescatables" de esa espantosa linea DOTM, que, aparte de tener muy pocas aplicaciones de color, se redujeron de tamaño y fueron hechas con materiales mas corrientes que las figuras de ROTF. 



En mi muy humilde opinion, las figuras en cuanto a diseño e ingenieria estaban excelentes, pero los detalles como las aplicaciones de pintura le dieron en toda la torre a la linea... Y luego su tecnologia Mechtech... Eran armas enormes de resorte que a mi en lo personal no me gustaron, y lamentablemente parece ser que esa tendencia se seguira utilizando en las figuras nuevas... Tal fue mi desagrado por esta linea que solo adquiri figuras deluxe hasta que las vi en remate del remate del remate, y esque no me dejaran mentir, sorprendia el hecho de que inlcuso las figuras Scout o Commander, como se empezaron a llamar a partir de esta linea, tuvieron mejor nivel de detalle que las mas grandes!!! 



De lo mejor que hubo en esta linea puedo decir que dentro de los Deluxe, el Crankcase es el mejor, a mi manera de ver, y eso porque el personaje originalmente es todo negro y casi no tiene vivos en otros colores, aparte de que la figura esta bien pensada y bien detallada. De los Commander... Pues fueron mejores que los deluxe todos ellos, pero el que mas me gusto fue Blackout y Ironhide... Leaderes... pues Ironhide es excelente, tiene muy buena transformacion, accesorios poco comunes en un Leader y un diseño muy bien desarrollado... Sentinel Prime tiene lo suyo, pero es muy inestable en modo robot y muy pequeño en modo vehiculo, pero pasa... Voyagers, obviamente Shockwave es muy bueno, eso ya lo vieron en mi review pasada, pero realmente no fueron asi como hacerles una revision aqui en mi blog... 



En resumen estaba yo decepcionado y no tenia animos de hacer una revision de aquellas malas figuras, y fue asi que Mega Prime miro hacia otros horizontes y expandio un poco la coleccion, pero ya no solo con transformers, si no con otras figuras que bien valen la pena... Es por eso que he decidido abrir un blog hermano de este, donde hablare de aquella "Coleccion alterna" que ha crecido poco a poco con figuras que van desde marcas como NECA, hasta DC Direct, pasando obviamente por  Hasbro pero con Marvel Universe... Y bueno, si llegaron mas figuras transformers de la linea Generations que nunca vimos por aqui en Mexico (Gracias a la salida de DOTM) y de RTS, asi como algunas de lineas pasadas como Classics y Cybertron (Esta ultima se vio muy enriquecida por cierto). 

  








De momento, no tengo mas que decirles que estoy de regreso, feliz porque ya hay una nueva linea que, a decir verdad, esta excelente, donde cada ola nueva sorprende mas que la anterior, y bien podria yo decir que cada figura vale la pena, asi que, esten atentos porque en corto estare de regreso con una review de muchas de las figuras de TRANSFORMERS PRIME RID y FIRST EDITION, asi como algunas reviews en el otro blog de las figuras de BATMAN ARKHAM ASYLUM y ARKHAM CITY... 



P.D. Cínica: Hace poco cumplió 2 años mi blog, y hoy cumplio un año de no ser actualizado, que mal me veo verdad? Espero poder actualizarlo mas en forma ahora que ya hay mas noticias buenas que malas en cuanto a lo que mas nos interesa.. Los TRANSFORMERS!!!