martes, 22 de febrero de 2011

DESEMPAQUETON 2011!!!

Que tal amigos mios, después de un largo rato regreso para presum... digo, mostrarles mis nuevas adquisiciones, recién llegaditas el día de ayer, mismas que me proporciono un buen amigo de Mercado Libre, que maneja figuras loose (sin caja) pero en perfectas condiciones. Si buscan buenas figuras, a un muy buen precio y no les importa tanto el empaque, vayan con el, se los recomiendo ampliamente, el se llama Gerardo, pero su nombre de usuario en ML es IG-25. Aquí les dejo el link directo a sus artículos:


En esta foto pueden ver los dos paquetes que llegaron a mi poder, un Megatron United Clase Voyager, y el Paquete que me mando Gerardo. Así pues, procedamos al "DESEMPAQUETON"

Esta excelente figura fue cazada por largo tiempo, primero en su versión Henkei, que aunque es mas vistosa en ciertos aspectos, no es tan apegada a los colores G1 como lo es esta United. Lo mejor de todo es que me salio a excelente precio.


Procedamos a abrir el otro paquete:


Como podrán ver viene bien sellado y protegido internamente.

Cada figura es empaquetada en bolsita independiente de las demás para estar todavía mas protegidas.


Pasemos al contenido, dejando al final lo mas grande. En primer lugar les presento este excelente Halcón llamado Booster X10, de la linea Transformers Movie 2007 "Real Gears" que es un Reproductor de MP3.

Este se llama Divebomb de la linea Energon. Es también un pequeño Halcon con colores muy buenos.

Estos tres pequeñines, son unos minicons también de la linea Energon que aparte de transformarce en robot cada uno, se unen para crear a otro robot llamado Perceptor... Este le gusto mucho a mi sexy seeker.


Esta excelente grúa se llama Smockscreen de la linea Cybertron. Viene acompañado de Liftor, otro minicon bastante bueno.

Aquí les traigo la versión Deluxe del poderoso Unicron, solo que este en lugar de convertirse en un enorme planeta, es un pequeño tanque futurista bastante bueno. A esta figura le faltan algunos detallitos que espero conseguir pronto, pero eso no afecta en nada su transformación.


Silverbolt es un tipo de fusión entre un águila y un lobo. Una figura que en principio no me agrado mucho, pero ya viéndola detenidamente, es muy buena, tiene muchos detallitos interesantes, es de buen tamaño, y la transformación, aunque no es muy compleja, es muy satisfactoria. El pertenece a la linea Universe.

Este es uno de los Seekers que me andaba faltando, Acid Storm de Universe Classics 2.0. Aunque no es de los seekers principales, si es de los que habían salido que deje pasar. Ya solo me falta Dirge.

Undermine es un pequeño dinosaurio de la linea Cybertron bastante bueno, para tener ese tamañito. Es interesante porque en su modo robot la cara es poco común, parece de pescado, jajaja, esa figura muy buena realmente, graciosa de cierto modo.

Este otro dinosaurio pariente de Godzilla forma parte de la linea Energon y se llama Cruellock. Otro molde bastante interesante que, aun teniendo una transformación bastante sencilla, luce excelentemente bien en la colección.

De la linea Cybertron, aquí tenemos a Brimstone, un dinosaurio mas. Es un muy buen modo Pterodactilo que tiene buenos detalles como sus alas traslucidas, su cyberllave que libera una especie de Navajas en el frente de las alas... En fin, otro buen TF de la linea Cybertron.

Sharkticon, al igual que el Megatron United, es una de esas figuras que estuve buscando largo rato, de hecho por adquirirlo a el es que se vino todo este paqueton, aproveche que me harían el envío y busque la forma de que me fuera conveniente.... pero bueno, el es uno de los mejores moldes de la linea Energon.

Finalmente, les mostrare las 2 figuras que mas me gustaron de este pequeño Desempaqueton 2011. La primera de ellas es este Predacon, de la linea Armada, que en realidad es el repintado de Megatron de la linea Beast Machines. Un Tiranosaurio mecánico bastante bien detallado, con articulación completita en su cola, un modo robot también bastante interesante que les mostrare en la próxima Review (así como los otros modos de los demás tfs que les muestro en esta entrada).


Y el segundo no podía ser otro mas que esta excelente figura de Megatron de la linea Beast Wars, cuyo molde es excelente, el plástico es de un tomo morado metálico que la verdad me encanto. Su tamaño como podrán ver es el de un clase Ultra, y bueno, la foto no le hace justicia desgraciadamente, pero vaya que es una figura que vale muchisimo la pena en todos los sentidos. Yo creo que lo único que le pudiera faltar para ser perfecta es algún botón para emitir sonidos, pero aun sin ellos, no deja de ser mi preferida del paqueton.


Como podrán ver fue un pequeño paquetito el que me llego. También puede decirse que ha sido algo así como mi entrada a las lineas Energon, Cybertron y Beast Wars. La verdad, como dice un amigo mio, me atasque un poco con este pedido, pero yo siento que valio la pena, todos estan de lujo, en perfectas condiciones y no me arrepiento. En realidad Gerardo les da un muy buen trato a sus artículos, y a uno como comprador también, pero ya no sigo si no esto va a parecer comercial, todo lo resumimos a que se los recomiendo ampliamente.

Para la proxima review tengo planeada una sorpresita, espero que los planes no me fallen porque entre esto, el trabajo y un proyecto que ando "estudiando" con un amigo del foro, realmente no se si me de tiempo de hacer lo que estoy pensando, pero eso si, les mostrare a todos estos TFs en su modo Robot para que los juzguen por ustedes mismos. No olvido la review de los Roadbots y de Blurr con Cliffjumper Generations.
Ya saben, dejen su comentario, sus criticas, sus peticiones, si es que quieren la review de alguna de estas u otras figuras en especial, o manden correos a megaprimemx@gmail.com. Nos estamos leyendo la proxima semana, pasensela bien