domingo, 29 de agosto de 2010

COLECCION CLASSICS Y UNIVERSE

Que tal amigos, como lo prometi, aunque un poco retrazado, aqui esta la primera parte de mi coleccion. Antes de continuar, debo comentarles que retome el hobbie de coleccionar Transformers en Diciembre del 2008, cuando por azares del destino, acompañe a mi sexy seeker y su mama a hacer unas compras en Soriana. Yo por costumbre siempre suelo dar una vuelta por el departamento de jugueteria, aun antes de coleccionar, y ese dia no fue la excepcion. Recuerdo que ya desde antes habia visto al Megatron clase Voyager de Animated y me habia gustado, pero casi 500 pesos para mi era demasiado, y precisamente ese dia que estaba instalado el Juguetirama o como le llamen a ese almacen que ponen en fechas navideñas, me tope con la grata sorpresa de que los Transformers estaban rebajados de precio poco mas de la mitad. Aun dudandolo un poco, no sabia cual llevarme... Starscream o Bulkhead, que eran los que estaban, pero moviendo las cajas me encontre a Megatron y ya sin pensarlo lo compre.

Me gusto tanto a tal grado que al otro dia regrese por Starscream y asi mi coleccion tuvo a sus primeros dos integrantes. Fue chistoso, en los 80´s tuve muchos G1, y logicamente por mi edad en aquel entonces los jugue a mas no poder y me los acabe practicamente. Algunos se perdieron por error, como mi Ramjet y mi Starcream que eran de mis favoritos. Ya mas grande, hace como 3 años, aun tenia en perfecto estado a mi Devastator, completito, con todos sus accesorios, pero tuve una urgencia y tuve que venderlo. Cuando lean esto, muchos van a querer lincharme por haber sido tan... bueno, el caso es que yo lo vendi en casi 400 pesos, porque yo en mi ignorancia y distanciamiento del universo transformer, pense que ya no eran importantes, que ya no tenian valor y pues por eso se me hizo buen precio.

No no no, muy mal!! A los pocos dias de tener esos 2 animated nuevos, me meti a la red a investigar como estaba el universo de esos juguetes de Hasbro y casi me doy de topes conta la pared... Regale una excelente figura, pero ya nada se podia hacer. Sin embargo, aun de esos G1 que tuve, me sobrevive Wheeljack y Blitzwing, ambos ya muy maltratados, pero les retome el cariño nada mas pensando que ya son figuras casi invaluables.

En fin, poco a poco mi coleccion fue aumentando, y a la fecha de hoy, Domingo 29 de Agosto del 2010, esta conformada por 150 figuras de lineas como Classics, Universe, Generations, Cybertron, Armada, Energon, La Pelicula 2007, Revenge of the Fallen, Hunt for the Decepticons, Alternators, Power Core Combiners, KO´s, etc..

Asi pues, en este momento les dejo aqui la galeria de los Classics y Universe. No incluire los clase Legends porque esos los metere por separado en otra seccion de la coleccion, pero por lo mientras les dejo estas fotos con sus nombres:

LINEA CLASSICS.

En estos momentos, las figuras de la linea Classics son altamente cotizadas, las versiones americanas (Hasbro) no bajan de los 400 pesos, y sus hermanas japonesas conocidas como Henkei (Takara) son mas caras aun. Esta es una linea que estos dias estoy cazando, su calidad es muy buena, los personajes en su mayoria son representaciones modernas de los que surgieron en G1, en algunos casos de otras generaciones, pero su nivel de transformasion y apariencia estetica las hacen valer muchisimo la pena. Hasta el momento solo cuento con 3 de estas figuras, una de ellas, Optimus Prime Deluxe, no fue de lo mejor, de hecho tiene un modo vehiculo nefasto, pero su modo robot es muy bueno, es una figura que solo merece exhibirce asi. Las otras dos figuras, Mirage y Bumblebee son excelentes, pero ya hablaremos de ellas cuando les toque review.

Mirage, Optimus Prime y Bumblebee Deluxe


LINEA UNIVERSE

Esta linea es algo asi como la predecesora de la Classics, y de hecho, tambien es conocida como Classics 2.0. Al igual que la anterior, siguio representando en su mayoria a los personajes de la G1, pero no todas las figuras de esta linea llegaron a Mexico desgraciadamente. Aqui les muestro lo que tengo de esta linea, empezando por la clase Deluxe: 

Sideswipe y Sunstreaker

 
 Prowl y Ratchet

 
Ironhide y Smockscreen

 
Hound con Ravage y Hotshot con Jolt

 
Cyclonus con Nightstick y Tankor

 
Galvatron y Starscream

 
Dinobot y Cheetor

Ahora, de la clase Voyager, solo tengo 3, de los faltantes, solo uno se vio en tiendas mexicanas, cuyo nombre es Blaster, un repintado de Soundwave de la linea Cybertron, los demas solo es posible conseguirlos por internet, como es el caso de Inferno (Un camion de Bomberos), Leo Prime, Nemesis Prime, etc... Aqui les muestro los que estan en mi coleccion, que a decir verdad son excelentes, y mas abajo el unico Ultra que tengo. De esta clase, Powerglide fue el unico que yo llegue a ver en tiendas, los demas la verdad no los vi, como Silverbolt:


Heavy Load, Dropshot y Blades 

 
Onslaught clase Ultra

Un pequeño detalle. Dentro de esta linea, hubo una sublinea denominada 25th Aniversary, que si retomaron personajes, no solo de G1, si no de todas las generaciones que ha habido en el Universo Transformer, en la que se encuentran Hound, Hotshot, Cyclonus, Dinobot, Cheetor, Smockscreen y Starscream ya mencionados mas arriba entre los Deluxe, pero tambien una especie de re-ediciones de los G1 como son Optimus Prime, Soundwave, Perceptor, los Insecticons y Blaster, de los cuales solo tengo a Optimus Prime, esperando poder adquirir proximamente a Soundwave, ya sea como un 25th Aniversario o un Re Issue. 

Optimus Prime 25th Amiversary

Cabe señalar que esta sublinea de 25th Aniversary no tiene figuras de personajes que ya tienen 25 años de existir, como tontamente lo penso Optibotimus que en uno de sus videos destruyo un Starscream Legends en su representacion animated, quejandose de que ese personaje no tenia 25 años.  Tal vez la figura no sea la mejor de todas, pero no es mala, y efectivamente, no tiene 25 años el personaje en esa representacion, pero la serie animada a la que pertenece forma parte de esos 25 años de historia que estan detras del los Transformers. Lo comento porque vaya que me dio coraje ver como destruia esa figura con un argumento tan tonto. Si quieren ver el video, aqui les dejo la liga:


Asi llegamos al final de esta parte de la coleccion, poco a poco les ire mostrando las demas lineas que la conforman, asi como otras figuras que no son de Transformers que tambien deben aparecer en este listado.

Recuerden, si quisieran ver la review de alguna de las figuras que les voy mostrando en este listado, haganmelo saber dejando un comentario, escribiendome a mi correo o por el messenger. La cuenta que utilizo normalmente y por las noches  es la de moderncrussader@hotmail.com.

Viene la review de los Combiners y la comparacion de los Gestalts Skyburst y Superion. Hasta entonces nos estamos leyendo, que tengan excelente dia.


sábado, 28 de agosto de 2010

PROXIMAMENTE

Hola a todos. Les pido una disculpa por el retrazo en la actualizacion de mi pagina. No le he podido dedicar tiempo por cuestiones personales, pero ya actualizare, no se si hoy o mañana, pero seguro para el lunes por la mañana ya habra una nueva entrada. Pero antes un pequeño resumen de lo que esta programado a corto plazo:

  • La primera parte de la publicacion de mi coleccion, empezando por las lineas Classics y Universe
  • La review de los Power Core Combiners
  • Una review especial con el Gestalt de Skyburst y los aerialbots (la version de Superion en los Power Core Combiners) comparado con el Superion de Revenge of the Fallen.
  • Posible review sorpresa (dependiedo de que la figura este en mis manos para esas fechas)

Despues, en base a la publicacion de la coleccion, si alguna figura es de su interes, haganmelo saber para que hagamos una revision de ella.

Recuerden, esten atentos, la actualizacion sera pronto, si quieren dejar un comentario, pueden hacerlo por aqui, por mi correo o en el foro. Cuidense todos y que tengan excelente semana.

domingo, 15 de agosto de 2010

HUNT FOR THE DECEPTICONS SCOUT CLASS HUBCAP Y BRIMSTONE

Muchos se quejan de que Hasbro nos dejo un buen rato sin novedades, y cuando llegaba a traer algo, eran puras figuras repintadas o pura Clase Scout y Legends. En gran parte es cierto, la linea de la segunda pelicula, Revenge of the Fallen, ha sido muy mal distribuida para el mercado Mexicano, y muchas de las buenas figuras que esta linea tiene, solo es posible conseguirlas ya sea por internet (gracias Mercado Libre) o gracias a amigos que tienen contactos y nos las pueden conseguir a buen precio (gracias a todos ellos tambien).

En especial, esta linea hizo uso de muchisimos repintados de la linea de la pelicula anterior, y entre los nuevos moldes que si se hicieron, muchos se repintaron para reaparecer en ella misma con otro nombre y perteneciendo a otro bando, esto en especial en los Scouts, salieron un millar de Scouts repetidos entre ellos, solo con colores diferentes y nombres nuevos, y de estos muchos fueron los que llegaron a Mexico sin dar paso a figuras Deluxe o Voyager que aun seguimos esperando, como los constructicons Longhaul y Mixmaster que mencione en la review de Devastator, o deluxes como Skids, El camion de Helados de los gemelos, Jolt o Wheelie. Yo muchas de estas figuras las tengo gracias a que algunas me las regalaron, otras me las consiguieron, o simplemente las compre en Internet.

Jolt, Skids y el Camion de Helados

Pero es justo mencionar algo, de lo ultimo que llego de Revenge of the Fallen (ROTF), no todo estuvo mal, llegaron legends como Soundwave y Wheelie que bien valen la pena dentro de cualquier coleccion (junto con 3 legends repintados de Optimus Prime, Sideways y Bumblebee), entre los Scouts tenemos a Skystalker, que a decir verdad es una excelente figura, de las mejores, Scattershot y Breakdown que son moldes nuevos y muy buenos todos ellos. Si, llegaron junto con otros repintados tambien clase Scout, pero pues de eso a nada... Un ejemplo de que las cosas no fueron planeadas bien, es que precisamente Skystalker es un transformer que se puede fusionar con un Voyager llamado Mindwipe, y este nunca llego, ni creo ya que llegue. Afortunadamente yo si lo tengo y no es una fusion espectacular la que hacen, pero pues tiene su pequeño encanto.

Los Scout Breakaway, Skystalker y Scattershot


Mindwipe

Se anuncio la linea Hunt for the Decepticons, que vendria siendo algo asi como una sublinea de la de ROTF, misma que sorpresivamente no tardo mucho en ser traida a nuestro pais, pero nuevamente se hicieron presentes las quejas, llegaron solo Scouts, legends y nada de Deluxes, Voyagers o el tan esperado Starscream clase Leader.

Pero bueno, yo prefiero ver el lado positivo a las cosas y de entre lo que nos llego, si hay figuras muy recomendables, entre los legends esta Ravage que es muy bueno y las estrellas de esta Review: Hubcap y Brimstone. Asi que sin mas preambulos, vayamos a la review.

HUBCAP


Tengo que decirles que esta figura es excelente, chequen nada mas su modo vehiculo, es un auto antiguo muy muy bonito, bien detallado, con su parrilla y defensa metalizada, lastima que sea un Autobot, jajaja.  

 

Visto por todos lados luce muy muy bien, y en la coleccion se ve aun mucho mejor. Su color predominante como pueden ver, es este rojo encendido, sus ventanas son de color negro, al igual que su logo autobot pintado en el cofre, aparte de la parrilla, se alcanza a ver su motor tambien con color metalizado muy bueno y sus llantas tienen los rines tambien metalizados.


Dentro de los nuevos Scout que llegaron con Hunt for the Decepticons (HFTD), Hubcap es de lo mejor, aqui lo vemos comparado con Mudflap clase Legends:

  
Aqui esta con Smolder, Commander de los Power Core Combiners:


Y finalmente con Lockdown clase Deluxe:


Pasemos a su modo robot. Se nota a leguas que su calidad es mayor a los Scouts anteriores no esta tan hecho al "trancazo" por asi decirlo como un DirtBoss o un Sonar. Tiene mas detalle. He de mencionar como dato extra, que los nuevos moldes dentro de los Scouts desde ROTF han sido muy buenos, mas complejos en su modo de transformacion y mas detallados en sus acabados, nuevamente hago mension de figuras como Skystalker, Scattershot, Breakdown e incluso no tan recientes como Ransak, un avion de la 2a guerra mundial muy bonito.


Casi todas sus extremidades estan unidas por Ball joints, lo cual nos permite posarlo de muchas maneras.

  
Esta es su apariencia por la parte de atras: 


En realidad, Hubcap vale mucho la pena, no me canso de decir que es una muy buena adquisicion para toda coleccion. El hecho de que sea un Scout no significa que sea malo, al contrario, siento que se esmeraron en este pequeñin, al igual que lo hicieron con la otra figura de esta Review.

BRIMSTONE

  
Tenia que ser un Decepticon, su modo vehiculo es espectacular, una moto clasica tipo Harley, muy bien detallara con colores metalizados que lo levantan aun mas. El motor esta muy bien detallado y cuenta con su soporte para mantenerla de pie.


Un poco inclinada, pero se sostiene bien. Los tonos verdes y azul de las molduras de las llantas y del tanque de gasolina tienen un toque metalico muy bien trabajado, las llantas estan en color negro al igual que su asiento, muy bien moldeaditos. Igual hubiera sido aun mejor tener los tubos del manubrio y del motor metalizados, pero no me quejo, la figura aun asi brilla.

  
Aqui les pongo unas comparaciones de tamaño con otras figuras de diferentes clases, entre ellas, primero lo vemos junto a Wheelie clase Legends.

  
Aqui esta a un lado de Huffer, Commander de los Power Core Combiners.


Finalmente aqui esta junto a otra excelente moto, Chromia, clase deluxe.

  
Pasando a su modo robot, he de confesarles que en un principio se me hacia un tanto abstracto y deforme, pero diganme, que moto de ROTF no es abstracta en su modo Robot? Bueno, posiblemente Knockout y su bola de repintados (Que por cierto, Backfire de esta misma linea que es repintado de Knockout y Reverb se ve mejor que las 2 versiones anteriores, no duden que formara parte de la coleccion mas adelante).

  
No fue hasta que saque estas fotos que lo vi mas detenidamente y lo pose de modo diferente al que lo hacia anteriormente que me di cuenta de que es una figura muy muy interesante. Solia posarlo muy erguido como mis demas figuras, pero en realidad siento que se ve mucho mejor asi medio encorbado. 


No se a ustedes, pero a mi me recuerda a aquellos personajes que luego son unos locos desquiciados que nada mas estan esperando la oportunidad de atacar y matar. Solo fijense en sus facciones en la primera foto que aparecio alla arriba.

  
Al igual que Hubcap, cuenta con articulaciones unidas por ball joints, asi no es tan limitada la gama de formas en la que lo podemos posar.

  
Sin lugar a dudas, Brimstone tambien es altamente recomendable, sus colores son llamativos, los detalles en su modo vehiculo y robot son de lo mejor.


En resumen: Tanto Hubcap como Brimstone son Transformers que bien vale la pena adquirir, ya que ambos presentan moldes muy bien detallados, sus modos vehiculos ocultan bastante bien al modo robot y su nivel de transformacion es aun mucho mejor que otros de la misma clase. Como les comentaba, con ellos 2 salieron otros 2 Scouts que son repintados de Dune Runner (que despues fue un Beachcomber que nunca llego a Mexico) y un repintado de Knockout (que tambien fue un Reverb), y este ultimo llamado Backfire, por los colores se ve mucho mejor que sus dos anteriores versiones, por eso me alegro de no haberlas adquirido para tener despues a este, pero bueno... Hubcap y Brimstone clase Scout de la Sublinea HFTD son figuras que no pueden faltar en su coleccion, yo se las recomiendo ampliamente.

  
La proxima semana, iniciare con la galeria de mi coleccion, pero estoy pensando meterla como una subpagina de esta misma para que esa la vaya actualizando conforme lleguen nuevas figuras, y aqui continuar con reviews de las mas recientes y las que ustedes me vayan pidiendo en base a la galeria. Asi pues, la proxima review seria sobre los Power Core Combiners Smolder, Huffer y Searchlight, y ya si se puede, del Gestalt Combiner Skyburst, que segun es el Commander del equipo de Aerialbots que dan forma a Superion, pero como bien me lo comentaba un amigo, se supone que el lider de los Aerialbots se llama Silverbolt, pero ya sobre la review hablaremos de eso.

Power Core Combiners Searchlight, Smolder y Huffer

Skyburst y los Aerialbots

No olviden dejar sus comentarios, sus sugerencias, sus peticiones, sus criticas ya sea aqui en la pagina, por correo o en el foro Transformers Mexico como mensaje privado. Gracias a todos por seguirme y nos estaremos leyendo por aqui la proxima semana, hasta entonces, me despido.

lunes, 9 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, PRINCESA HERMOSA!!!!

Que tal a todos, una disculpa, pero este fin de semana no pude actualizar con la review de los HFTD Hubcap y Brimstone, ya que este sabado celebramos el aniversario de ese dia tan especial en el que Dios mando a nuestro mundo a esa lindisima angelita que ha iluminado la vida de muchos, y en lo personal la mia, con su alegria, sus ocurrencias, su fortaleza, su apoyo y mas que nada, su amor y comprension. Ella es mi princesa hermosa, la dueña de mis suspiros, aquella personita que cada mañana me hace pensar que vale la pena estar vivo, compartiendo mi vida con ella, mi lindisima "Sexy Seeker", en palabras de un amigo, que me ha encontrado muchas ofertas increibles para seguir con este vicio de TFs que por cierto, ella me aguanta como ninguna otra persona.

Para ti, mi amor, es esta entrada especial, para desearte lo mejor de la vida, mucha salud, mucha alegria, muchos exitos, mucho amor (del que como ya te dije, yo me encargare). Gracias por permitirme un año mas estar a tu lado festejando este dia tan especial, y de todo corazon, espero que festejemos aun muchos mas estando juntos. TE AMO, nunca lo olvides.


FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR!!!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

ENTRADA ESPECIAL

Que tal amigos, estoy de regreso antes de lo acordado en la entrada anterior porque quiero mostrarles una figura que recien me llego y realmente vale muchisimo la pena que se le haga una mini review:

OPTIMUS PRIME WORLD´S SMALLEST TRANSFORMER (KO)



Asi es, como su nombre lo dice, es uno de los Transformers mas pequeños del mundo, y dejenme decirles que para ser un KO, esta excelente, y en algunos detalles, mejor que el original de TAKARA. Para aquellos que no esten familiarizados con el termino "KO", significa  Knock Off, y se refiere a aquellas figuras de transformers que no son originales. Debo aclarar algo, efectivamente los KO podrian catalogarse como figuras pirata, pero se diferencian de las piratas porque en muchos de los casos, estan muy bien detallados, tienen toques mas elaborados que los mismos originales y suelen mantener los colores del original fielmente. Aparte su calidad en cuanto a materiales es buena, en muchos casos similar al original. Los piratas por su parte, suelen ser de un solo color, o de colores totalmente diferentes al original, con detalles mal acabados, en fin, malos. Pero para que les cuento, mejor veanlo por ustedes mismos y al final me comentan que opinan.


Como podran ver, el unico detallote que lo hace gritar "SOY UN KO!!!" es esa calcomania de Pepsi. Pero fuera de eso, esta perfectamente bien detallado. Hablemos de la cabina.



Su modo vehiculo es identico al molde de G1, los colores no cambian, las pipas son largas como debian ser desde un principio.


Aqui una comparacion con el Optimus Prime G1 de 25 Aniversario. Es muy muy pequeño, pero aun asi es casi identico, muy bien detallado, con sus logos Autobot en los lados, en fin, esta muy bien hechecito.

  
Bueno, aqui les va la primera comparacion con el Smallest original, las piernas. El Smallest original tiene toda la pierna de color azul marino, y este pequeñin si tiene su parte metalizada como el G1. Este es el primer punto a favor. KO 1 - Smallest 0.

  
Su metodo de transformacion es exactamente el mismo que el del G1, se bajan primero sus piernas

  
Doblamos la parte de hasta atras para formar sus pies


Sacamos sus manos hacia los lados


Despues abrimos sus brazos


Y finalmente sale su cabeza

  
Al igual que el G1, viene equipado con su rifle, una diferencia mas con el Smallest, este trae el rifle gris, mientras que el Smallest lo trae negro como el G1. KO 1 - Smallest 1.

  
La diferencia de tamaños es muy grande, como lo pueden apreciar en esta foto, G1 y KO juntos, como dice un amigo, parece una catarina a su lado.


 He aqui sus armas, tanto del G1, como del KO. Tengo pensado customizarlo pintando de negro la del KO para que se vea aun mejor, pero ya lo decidire despues, no lo quiero arruinar.

  
Ahora hablemos del pequeño Roller. Si, asi es, esta figura incluye a Roller, en su inconfundible color azul marino.

  
Aqui viene una diferencia mas con el original. Este KO trae un rifle extra que puede ponerse en un pequeño orificio que trae Roller para que tenga su modalidad de ataque. El original solo trae un rifle para Optimus. KO 2 - Smallest 1. 
  

Roller del G1 tambien trae un orificio especial para portar el arma de Optimus, pero es mas comun verlo con la toma de gasolina adaptada a el, que con el rifle. Aqui los vemos a ambos portando el arma.

   
La carga, o caja, o trailer, como quieran llamarlo, esta altamente detallada, su unico contra es esa insignia de Pepsi que le resta muchos puntos, pero en general es mucho mejor que la original y en seguida veran porque.


Trae sus soportes laterales para darle estabilidad cuando no esta unido a la cabina. De igual forma, respeta los colores del G1 completamente, asi como del original, solo creo que el tono de gris es un poco mas obscuro para este KO, pero no le hace ningun daño.

  
Su tapa trasera se abre y ahi podemos ver al pequeño Roller listo para salir.
  

La proporcion entre los componentes es perfecta, Roller y la caja se ven geniales, juntos, y no se batalla de ninguna forma para cerrar la tapa cuando Roller esta dentro.


Ahora, veamosla por dentro. Ok, aqui si le metieron una super arrastrada a la caja original porque cuenta con detalles que no cuenta el otro, y vamos por partes.

  
Como podran ver, el robot interno de la caja puede elevarse, en el original, la cabina del robot viene moldeada a la base y no se puede elevar.  KO 3 - Smallest 1.

  
El robot trae su tenaza y su radar, identicos a los que trae la caja del G1, algo que el original no tiene. KO 4 - Smallest 1.

  
En la base del KO estan moldeadas las computadoras laterales del Robot, identicas al G1. Esto si lo trae el original, pero no trae moldeado el propulsor que arroja a Roller como en el G1. KO 5 - Smallest 1.

He aqui ya un par de comparaciones entre las cajas G1 y KO. El pequeño detalle que los diferencia son las calcas, pero afortunadamente hay una forma de conseguir unas custom para el Smallest original, que logicamente le quedan perfectas a este KO, para hacerlo ver aun mas llamativo.

  
G1 y Smallest KO. Ambos son geniales, pero no deja de sorprenderme el nivel de detalle que se puso en esta figurita.

  
Es diminuta y a la vez enorme, tiene una calidad superior inlcuso a los legends, y eso que estos son un poco mas grandes.
  
   
En resumen, esta figura es super recomendable, esta tan bien hecha que puede pasar por un Smallest original sin ningun problema (de no ser por el logo de Pepsi), los colores y los detalles se respetaron casi al 100%, salvo que las manos de este KO venian en color rojo y no en azul como debieran ser, cosa que el Smallest original si tiene. KO 5 - Smallest 2.

  
Pero!!!! No es nada que un buen customizado no pueda arreglar, como ya lo ven en mis fotos, y bueno, ya para rematar el conteo de diferencias, cabe señalar que el original Smallest es realmente caro, y de hecho, la caja y la cabina se venden por separado, teniendo un valor similar ambas piezas que va de los 400 a los 600 pesos por parte. Yo a este KO lo consegui en menos de 400 pesos completito, lo cual nos da un marcador de KO 6 - Smallest 2.

Y es asi que yo opino que para aquellos que lo quieren comprar, no duden si consiguen este KO, es una figura excelente, muy bien hecha, muy bien detallada, incluye agregados que aumentan su valor como el robot interno de la caja, y sobre todo, el precio es menor, pero su calidad es increible. Pero... Usted.. ¿Que opina?

Recuerden que vienen las reviews de Hubcap y Brimstone, y despues, la de estos geniales combiners:


Esten pendientes para la proxima actualizacion, recuerden dejar sus comentarios y sus opiniones, asi como sus criticas. Me despido.