lunes, 27 de septiembre de 2010

ESTAMOS DE REGRESO!!!

Asi es, amigos mios, he regresado y estoy feliz de poder seguir compartiendo con ustedes estas reviews escritas de las figuras que forman parte de mi coleccion. Como les comente la entrada anterior, mi cuarto sufrio una remodelacion importante (y por demas necesaria) ya que habia muchas cosas que ya no debian estar, asi como tambien, por salud. La humedad se estaba apoderando de mis paredes y por cuestiones de trabajo, la novia, y en parte tambien por dejadez, no me habia dado el espacio necesario para poner atencion a esos detalles y darles solucion. No fue hasta este excelente puente pasado (del 15 al 19 de Septiembre) que decidi poner manos a la obra, con ayuda de mis padres obviamente, y el resultado fue muy satisfactorio.

Solo como ejemplo, chequen estas dos fotos:


Asi estaban mis figuras

Asi ya iban quedando listas para lucirse mejor

Total que ya estamos aqui una vez mas listos para continuar con lo que realmente nos importa, y que mejor forma de hacerlo que presentandoles una de las tan prometidas reviews sorpresa, y esque, increiblemente, en este lapso de tiempo han llegado a mi por diferentes medios, figuras excelentes que en muchos de los casos aun no pueden conseguirse en Mexico. Como siempre, gracias a aquellas personas que tuvieron que ver en la adquisicion de ellas, y gracias a quienes de buena voluntad me obsequiaron algunas de ellas.

Sin mas preambulos, vayamos a lo importante, la primera review especial de varias que estan planeadas para este blog.

CYBERTRONIAN SOUNDWAVE GENERATIONS
War for Cybertron


Por mucho tiempo, desde que era yo pequeño, mi sueño mas grande, como fan de Transformers claro esta, fue tener la figura de Soundwave. Aquel excelente Decepticon, leal seguidor de Megatron, que tenia un modo alterno poco comun, ya que no era un avion, un tanque, un auto de carreras o cualquier vehiculo como todos los demas, si no que era una grabadora. 

Soundwave G1 modo Robot

Soundwave G1 modo alterno

Al pasar de las generaciones, Soundwave ha tenido varias representaciones diferentes, ha sido una nave cybertroniana, una camioneta futurista y la mas reciente y a mi parecer, la mas catastrofica, un satelite, pero ninguna habia podido alcanzar a tener la escencia de aquel G1 que todos reconocemos al instante a verla... Eso hasta ahora.


Soundwave Cybertron
Soundwave Animated

Soundwave Revenge of the Fallen

No se, a lo mejor muchos no esten de acuerdo conmigo, pero esta figura es excelente precisamente porque guarda el mejor parecido al G1 que todas las anteriores, aun cuando su modo alterno no es una grabadora si no un camioncito blindado cybertroniano, lo cual nos lleva a hablar primero de su modo Vehiculo.


Soundwave modo vehiculo

Cybertronian Soundwave es una representacion de su igual en el videojuego War for Cybertron, como lo han sido Optimus Prime y Bumblebee de esta misma linea.  Como podemos ver en las siguientes fotos, su color dominante es el azul marino para gran parte de su carroceria, gris metalizado para esos dientes metalicos que tiene enfrente y para las molduras superiores de las llantas, Amarillo metalico para el marco de lo que vendria siendo el parabrisas y gris normal para los otros dientes y llantas del vehiculo.

Vista frontal
Vista trasera
Vista superior

Asi tambien tiene unos pequeños detalles en morado casi tirandole a violeta en los tapones de sus llantas y molduras laterales. Sus armas pueden ir colocadas en los costados del vehiculo, o bien si lo prefieren se pueden guardar en el compartimento de lo que vendria siendo la cabina (algun parecido con la cassettera de G1??)

Vista lateral

Cabina / Compartimento

Su modo vehiculo es excelente, compacto pero muy bien detallado y los colores nos hace recordar mucho al G1, claro que no es el mismo modo alterno, pero a mi parecer es el mejor que le han dado desde su primera aparicion. Ademas, es un molde Cybertroniano, dudo que se viera bien un modo terresteste para un molde extraterrestre, asi pues, pasamos a hablar de su modo Robot, no sin antes hacer una pequeña comparacion de tamaño con la estrella de la proxima review especial.

Cybertronian Megatron y Cybertronian Sounwave
Modo Vehiculo

Su modo robot nos da tanto de que hablar... Es un molde excelente, el nivel de transformacion es muy bueno, sin ser tan complejo como lo son Optimus o Bumblebee, lo cual habla de una buena ingenieria ya que en pocos pasos es facil llegar a un excelente modo robot y viceversa.


Soundwave modo robot

Podemos ver que el color azul marino sigue siendo el dominante para la mayoria de su cuerpo, gris metalico para algunos detalles de su cara, hombreras, armas y pies, rojo para sus ojos, y gris para muslos, antebrazos y armas.




Su posabilidad es ilimitada, cuenta con muchos puntos de articulacion unidos por ball joints, lo cual nos permite acomodarlo en casi todas las poses imaginables.




Detalles a resaltar... Su cara, esta excelentemente moldeada muy al estilo del G1, asi tambien sus armas, identicas a las que utilizaba su encarnacion de antaño, tanto la que cargaba en su hombro derecho como la de su mano izquierda.


Al igual que en su modo Vehiculo, el compartimento de la cabina, que ahora es su pecho, puede abrirse para guardar sus armas, o bien para posarlo de diferentes formas como lo hago yo a continuacion.



Por donde lo vea, Soundwave para mi ha sido de lo mejor que ha traido Generations, el molde es excelente, al igual que Drift, es una figura a la que no le encuentro aun algun defecto que la haga perder puntos. Bueno, me hubiera encantado que incluyera alguna representacion de Lasserbeack o Ravage, pero aun asi, con todo y todo, le doy un 11 en una escala del 1 al 10.


Aqui una comparacion de tamaño en modo robot con Megatron.



En verdad, si pueden, no duden en comprar esta figura, creanme que sera de su total agrado, y mas aun si ustedes como yo, andaban en busca de una fiel representacion del personaje. Aun asi yo no pierdo el interes en conseguir mi molde G1, pero algun dia...
Pues esta ha sido la primera review sorpresa de una serie de varias que vienen pronto, no sin antes hablarles de los Power Core Combiners como se los vengo prometiendo desde antes de la remodelacion.

Power Core Combiners

Asi pues, me despido comentandoles que ya resolvi el problema del video, ya se como agregarlos a este blog, ahora el detalle es irlos subiendo, pero eso yo creo que se ira aumentando los dias Sabado o Domingo que es cuando me puedo dar el lujo de dedicarle mas tiempo a este espacio dedicado a todos ustedes.

Proximas Reviews Especiales

Recuerden dejar sus comentarios, mandar mail y darme sus opiniones, consejos y criticas para mejorar el Blog. Les deseo un excelente dia, sea la hora que sea cuando esten leyendo esto. Mantenganse pendientes que en cosa de nada estare subiendo la proxima entrada. Hasta entonces, seguimos en contacto.



4 comentarios:

  1. Excelente revisión a través de las generaciones amigo y super excelente adquisición, más porque fue regalada, jejeje... GRACIAS POR EL APORTE AMIGO Y FELICIDADES DE NUEVO POR EL CUARTO Y LAS FIGURAS.

    ResponderBorrar
  2. Esta muy padre tu pagina amigo me da gusto ver a alguien con tanta dedicacion por esta genial serie, saludos desde España

    ResponderBorrar
  3. que padre que le dediques tiempo a esto que te apasiona tanto y q algo sencillo lo conviertas en algo interesante. TQM bel

    ResponderBorrar
  4. Hola mijo! muy bonitas fotos sigue pniendo informacion para q los q conocemos de esta serie sigamos aprendiendo.

    ResponderBorrar